21/10/10

El regreso de Marik Ishtar

Baraja de Estructura: Marik (OCG)
Cuando era aun un pequeñin salvaje y gran aficcionado por las Yu-Gi-Oh! hay lo vi, en esa tienda de juguetes una baraja de mi personaje favorito que relucia la carta principal, aquella gelatina reanimada... se sabia que era una baraja falsa pero aun asi me volvia loco por tenerla en mis manos, y ahora cuando pensabamos que las nuevas cartas se basaban en esos personajes nuevos de la serie 5Ds, Konami quiso apostar por Marik con un gran deck de estructura y claramente, salio victorioso, con nada mas y nada menos que incluir una Fuerza de Espejo en comun.

Baraja de Estructura: Marik (TCG)
Y no solo la Fuerza de Espejo, nos cautivo el Atractivo de Oscuridad, o la Bestia de Serket o incluso el Templo de los Reyes. El mazo no paraba de sorprendernos, incluyendo aquellos olvidados "Cuidadores de Tumbas" como el Espia, el Visionario, el Jefe, un auntentico lujo... Despues de que Tormenta Fuerte entro en la lista de las prohibidas, en el deck de Marik esta aquella carta que ninguno le prestaba atencion "Catastrofe Malevolente" que por ahora es un buen sustituto de la Tormenta Fuerte. La verdad no tengo muchas palabras para este deck, solamente ¡Increible! y para gente como yo, fan del personaje que mejor que un tapete con Marik estampado en el.


Aunque sin duda las cartas estrella de esta baraja son la famosa "Necrovalle" y el grandioso "Lava Golem" que con su efecto les haremos temblar a nuestros adversarios.

Y no solo eso, Marik no viene solo... Konami se lanzo a lo grande sacando la fabulosa: "Legendary Collection" que por tan solo unos miseros 30€, tendremos en nuestras manos el fabuloso Dragon Alado de Rah para completar nuestra colección. ¿Pedimos algo más? Solo falta decir...

¡Feliz 10th Aniversario!

3 comentarios:

Coddy Gyshal dijo...

El único "problema" de este vendria a ser uno muy sencillo.
No se parece al mazo de Marik xD
Si que tiene cartas sueltas que el uso, pero aún asi, esta montado como un mazo cuidador de tumbas con estructura "burner", cuando la estructura, si se le puede llamar así de Marik, se centraba en la carta que por motivos obvios no han metido en el mazo. El dragón alado de Rah.
En esto se nota que al deck le faltan por ejemplo cartas como entierro insensato que Marik usaba a menudo (y que también es bastante interesante) y varias artas del deck ni siquiera existian cuando esta Marik xD
Es buen deck, pero poner a Marik es mas por merchandising que porque el deck sea suyo.

Anónimo dijo...

Para mi no es un fallo, solamente lo coji porque salia Marik, como si quieren meter bichos en el Deck, la cuestion es verlo... si sale el, me tengo asegurado por lo menos una baraja.

Coddy Gyshal dijo...

Lo que yo decia xD merchandising puro.
habra que hacer un esperimento poneindo deck Crow y que salga Watapon como carta destacada xD