20/10/10

Presentacion

Bueno antes que nada vamos a presentar a "Chaos Twilight Team". Hay que decidir que hemos intentado de muchas maneras crear un pequeño team para nuestra aficción pero tubimos un pequeño desastre con las antiguas y creo que esta sera la definitiva o eso quiero pensar yo.

Bueno para empezar quiero presentar a Alastor, el veterano del grupo, es  un gran jugador que lleva bastantes años con el tema de las Yu-Gi-Oh! es un buen estratega lo que le hace que siempre nos sorprenda con sus jugadas y sus nuevas barajas, siempre se ciñe en no meter cartas de diferentes arqueotipos en una misma, por eso su deck maestro se compone de nada menos que las Damas de la Fortuna.

Noah, es un miembro del grupo que esta a un par de años menos que Alastor, desde pequeño siempre su gran aficción eran las Yu-Gi-Oh! ahora con su nueva baraja Alanegra nunca para de divertirse. Noah es el diseñador del Team y tambien uno de los grandes futuros duelistas.

Y con esto, se termina la presentación de este Team, esperemos que poco a poco se vaya uniendo gente donde se dara una pequeña presentación, por ahora Alastor sera el encargado de las novedades del TCG y OCG asique no os perdais nada ;)

Saludos.

1 comentario:

Coddy Gyshal dijo...

Haber, en interne soy Coddy Gyshal, Cocoloco/quin, Zack o mephiles, o en algunos casos no soy.
tengo un deck sincronia y un deck Koa'Ki Meiru (del que me siento orgulloso que todo el mundo odie tanto xD)y un deck Batteryman en proceso aunque mi habilidad e intereses como duelista no reside tanto en lo que tengo como en lo que no.
Adoro crear decks y cartas sueltas de series o videojuegos con Yu-Gi-Oh Card maker y he llegado a diseñar e incluso ganar con decks de estructura inventados (destacando el de Shaman King y el de Mortal Kombat, aunque con varios en mas en proceso). Ademas, estoy trabajando en un manga sobre Yu-Gi-Oh del que ya os hablare. Por último, como no puedo gastar dinero en ellas, mis cartas estan bastante poco trabajadas, por tanto considero a menudo mas mias mis barajas de la DS que mis barajas reales xD
Eso es todo, andare bloggeando por aqui de vez en cuando, y os pedire bastante ayuda para el comic.